Programas


Eje: Proyectos flexibles y dinámicos que se desarrollan dentro de un ambiente de aprendizaje, en donde los materiales y cada rincón de la escuela están diseñados para despertar la curiosidad y emoción por aprender. El arte es utilizado en sus diferentes expresiones como base fundamental de trabajo.
* Un ambiente propicio para estimular la creatividad, desarrollar habilidades, fomentar el interés por aprender y descubrir, así como reforzar los valores individuales de los niños y las niñás
* Atención personalizada, grupos reducidos.
* Programa educativo integral constructivista, acorde a las necesidades y competencias de cada uno de los niños y niñas.
* Comunicación abierta y directa con el Personal docente y de apoyo
* Actividades extraescolares dentro de nuestras instalaciones, con objetivos de esparcimiento, desarrollo físico, intelectual y afectivo.
* Horario flexible de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. que le ofrezca tranquilidad para el desempeño de sus actividades diarias.
* Cuotas accesibles de acuerdo a los horarios que usted establezca.
* Club de tareas vespertino para niños y niñas de otras escuelas que requieren de servicio de comedor o guía para realizar sus tareas.
* Absoluta seguridad y vigilancia las 24 horas
* Atención personalizada del área de Psicopedagogía
* Preescolar Incorporación SEP Acuerdo 09050095 jul 2005
* Contamos con sistema de MONITOREO vía internet para los grupos de Nido (lactantes) y Piccolo (maternal) que permite la transmisión de imágenes en tiempo real:
* Nuestro objetivo es mantener a su familia en contacto y ayudar en la comunicación escuela-padres.

Padres, madres y tutores tienen acceso a las cámaras de video localizada en las áreas donde se encuentre niño o niña, mediante claves de acceso confidenciales que se proporcionan a su ingreso al Centro.
 
Acceso a Padres